Santos vs Peñarol Final Copa Libertadores En Vivo [22 De Junio 2011] ONLINE DESCARGAR
Todas los capitulos que se encuentran en esta página son propiedad de sus respectivos autores y/o productores
Click en ME GUSTA si te gustó la WEB:
PD: Si Tienes problemas con el video Santos vs Peñarol Final Copa Libertadores En Vivo [22 De Junio 2011] Haz Click Aquí para reportarlo...

Santos vs Peñarol Final Copa Libertadores En Vivo [22 De Junio 2011]

Ver el partido de fútbol entre Santos vs Peñarol Copa Libertadores En Vivo [22 De Junio 2011] en VIVO y en Directo, la Final de la Copa Libertadores, previsto a jugarse este Miercoles 22 de Junio 2011 a partir de las 19:50 PM Hora Peruana. Copa Libertadores en vivo. Ver Santos vs Peñarol en vivo Final Copa Libertadores por internet gratis vía online.

Hola amigos de Mega Deportes Online aquí les traigo el partido de futbol Santos vs Peñarol Copa Libertadores Final En Vivo [22 De Junio 2011] lo cual lo podrán ver todos ustedes en compañia de amigos y familiares o vecinos. El video Santos vs Peñarol Final Copa Libertadores En Vivo [22 De Junio 2011] en alta calidad de video y sonido para ver online y descargar, además lo podrás descargar gratis a tu computadora o PC. Este video Santos vs Peñarol Final Copa Libertadores En Vivo [22 De Junio 2011] es online y lo pueden ver gratis en los siguientes enlaces de partidos de futbol

Santos de Brasil se impuso por 2-1 frente al Peñarol de Uruguay y *se coronó campeón de la Copa Libertadores de América 2011*, en el partido de vuelta de la final disputado en el estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo, ante más de 30.000 hinchas.

Luego de un primer tiempo sin muchas ocasiones de peligro, Neymar (46’) abrió el marcador al inicio del complemento y Danilo (68’) se encargó de marcar el tanto de la victoria para los brasileños. El descuento vino con un autogol de Durval (79’).

Como se recuerda, el choque de ida quedó empatado sin goles el miércoles pasado en Montevideo. Con este triunfo, Santos consigue su tercera Copa Libertadores, un título que no alcanzaba desde 1963, cuando el “Rey Pelé” era la figura del “Peixe”.

Lamentablemente, tras el pitazo final, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una batalla campal, cuando un grupo de hinchas de Santos ingresaron a la cancha. La pelea se prolongó por algunos minutos, hasta que se produjo la intervención de efectivos de la policía.




DEJA UN COMENTARIO ACERCA DE LA PELÍCULA...

2 comentarios:

Gustavo Ruiz Diaz dijo...

ojala gane peñarol, me cae mal neimar y santos jeje

David Alburquerque dijo...

peñarol no merecia estar en la final velez sarfil y universida catolica fueron mas equipo peñarol no puede de pender de los goles de visita hubiese sido el campeon mas discreto de los ultimos años.
Felicitaciones a santos y al mountro de neymar.

Publicar un comentario en la entrada